Re: [RQ] Cults of Prax / RQ 2ed

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Tue, 17 Sep 2002 15:37:57 +0000

Saludos RQHWHQeros!!!

Vuelvo contento despues de haber conseguido al fin mi primer 'libro arcano de RQ' .. (libro arcano de RQ -> material RQ no traducido ;)

Gracias a la ayuda de cierto ente vegetal mi primera prueba con el IRC obtuvo excelentes resultados :) , ya tengo el Cults of Prax!

Yo no es que tenga mucho material, en castellano casi todo, pero si alguien busca alguno de los primeros escaneos de las Lider podeis probar suerte conmigo :P

Estaria encantado de hacer intercambio de material por IRC alguna vez pero lo que tengo lo he conseguido debido a esta lista, sospecho que casi todos lo tendreis ya.

Eso si, seguire escaneando lo poco que me queda ya del material RQ de revistas (en castellano).

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail