Re: RE: [RQ] Cults of Prax / RQ 2ed

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 16 Sep 2002 22:09:30 +0000

Pues era en el canal #runequest del IRC hispano. pero lo han liquidado. Además hacía bastante que no se veia a nadie por ahí. ¡Que pena, y yo que tenía ensaimada y todo!¡Y de mejor categoria que la de Alejandro ;P!

Alyrodri

> ¿Nadie me dice el canal del IRC Hispano en el que os juntais? xD
>
> Saludos
>
> Carlos

 Gestione su oficina en movilidad a través de Parquempresarial.com.  Desde Wap y PDA accederá a Servicios de Gestión y Comunidades Sectoriales.
 Visite http://www.parquempresarial.com

Este archivo fue generado por hypermail