RE: [RQ] Cults of Prax / RQ 2ed

Write haof XML files: jamgerman <gcggcg_at_...>
Fecha: Tue, 17 Sep 2002 10:02:26 +0000

 >Yo tengo el Dioses en Ingles en Pdf. Ocupa poco porque no esta
>
> Vaya....
> eso nunca nos lo habias contado German.... :)ºººº

Falso, no solo lo habia comentado, sino que hay gente a la que ya se lo he pasado. Otra cosa es que la gente me ignore. Por ejemplo un tal "Oido de Roble" :-).

De hecho me lo paso mi amigo "imaginario" que de vez en cuando me pasa cosas desde yankilandia, pese a no existir, al menos segun algunos, sobre todo porteños. :-P

JAM

Este archivo fue generado por hypermail