RE: [RQ]: Si hay pasta con eso basta

Write haof XML files: jamgerman <gcggcg_at_...>
Fecha: Tue, 17 Sep 2002 10:05:36 +0000

> Hacen falta muchos contantes falsos para ganar algo, no creo que
haya
> muchos que se dediquen a falsificar contantes, sería como
falsificar
> céntimos en vez de billetes :-D

No creas, la noticia estrella de A3Tv fue que habian encontrado una forma de timar Euros. En Alemania existia una moneda fraccionaria, exactamente igual al centimo de euro que valia solo 0,9 pesetas. Es decir, que podias ganar 0,7 pesetas en CADA TIMO!!!!. La repolla. Con solo timar 1.000.000 de veces, ya tenias 700.000 pesetas. La bomba. :-)

JAM

Este archivo fue generado por hypermail