Re: RE: [RQ] Cults of Prax / RQ 2ed

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 16 Sep 2002 14:58:25 +0000

Supongo que ya estás en el canal #bw-rpg, entoces tecleas: _at_find runequest
Se ta abrirán varios "privados" con unas frasecitas. Tienes que copiarlas y escribirlas en el canal #bw-rpg ¡no en el privado!. Al poco rato te enviarán por DCC el archivo. Yo lo estoy bajandao de Enerla.
¡Un tal Paniac parece que tiene el Traveller en castellano!

> ¿Una vez dentro que hay que hacer para bajarselo?
>
> Sergio

 Gestione su oficina en movilidad a través de Parquempresarial.com.  Desde Wap y PDA accederá a Servicios de Gestión y Comunidades Sectoriales.
 Visite http://www.parquempresarial.com

Este archivo fue generado por hypermail