RE: [OT] libro de cultos

Fecha: Tue, 17 Sep 2002 07:18:02 +0000

>Jam, ¿cuando te llego a ti?, por que yo la ultima noticia que tuve
>es cuando dijeron (en agosto creo), que empezaban por fin a mandarlos
>y todavia nada de nada y cada vez que mando un mail a la direccion
>que venia el servidor de correo me lo devuelve.

Bueno, creo que tú te refieres al Cult Compendium, que ha salido hace poco, y JAM al Pavis & Big Rubble, que lleva bastante más tiempo por ahí.

En cualquier caso, yo quise pedir el Pavis y la Tales del Pantano Elevado y no respondieron mi mail, tendré que volver a escribir.

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail