Cosillas

Write haof XML files: Kenrae <Sergio.Diaz-Puy_at_...>
Fecha: Fri, 20 Sep 2002 00:20:11 +0000

Yo tb tengo el Cult of Prax en pdf ;)
Me lo bajé del Kazaa, para quién le interese, www.kazaalite.com. De ahí tb me he bajado el GURPS-Glorantha, que aun no me he leído.

Usar la PER de otros para encantamientos: De acuerdo con Antonio, Magus, etc...
Ni siquiera me gusta el hechizo propuesto por Thorkrim, tal como está. Yo añadiría un gasto extra de PER, algo así como un pto extra de PER por persona para que la comunión funcionara. Aun y así los cultos podrían construir objetos realmente poderosos en momentos de mucha necesidad. Con este retoque me gusta mucho. Para un grupo grande de personas es muy útil. Ah! y por supuesto tiene que ser voluntario, nada de dominar y similares.

Orcos: En mi Glorantha sí que hay orcos... en La Isla y en Eldarad ;)

Germán, como está al final la cosa por allí? El fin de semana del 28-29 todavía es fiesta? Es que es el único en el que me podría acercar.

Ah! sí, por cierto, he vuelto :P

Este archivo fue generado por hypermail