Re: [RQ,G] Santificando.

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Fri, 20 Sep 2002 14:36:52 +0000

Umm ..

> Le cambie la duraci�n a 1 dia, y los PJ pueden rezar sus conjuros
> ahi.

Pues no me lo habia planteado, si no tuvieran ningun limite de tiempo acabariamos sembrando Glorantha de esferas santificadas! .. :P Porque en principio, al ser ritual, no habia limite de tiempo, no?

Aun no se como lo dejare pero me parece poco 1 dia; se me ocurre que por cada hora empleada en realizar la ceremonia de santificacion le daria una duracion de 1dia al area santificada con la limitacion de tener que conservarla, algo asi como tener que rezar un poco cada dia para que no se .. despurifique :) y se pierda. Asi el jugador vera que su pj tiene obligaciones sagradas diarias :P

> Como consejo: no dejes que se pueda recuperar la magia ritual
> adentro (de lo contrario se piden 2 santificar unicamente y listo)

La verdad es que no me preocupa demasiado que un pj necesite gastar solo 2 de PER unicamente en santificar, me ha parecido mas necesario lo de poner un limite de tiempo, esto es porque sigo la regla esta de que se recupera uno de PER por dia rezado y pasarse un dia rezando para recuperar el santificar ya me parece sacrificio suficiente :P

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail