[G] Eleccion del Emperador

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Tue, 24 Sep 2002 10:10:25 +0000

Bueno, a causa de una de las aventuras que estoy preparando he vuelto sobre el tema de la eleccion del Emperador rojo. Por lo que he leido creo que va asi (ya se que varios de los lunares mas influyentes estan "out of game").
  1. Se declara muerto al emperador anterior. 2)Se realiza una serie de pruebas a los candidatos a sucederlo
  2. El superviviente de estas pruebas ("solo puede quedar uno") asume parte de la esencia de Takenagi y se convierte en el Emperador Rojo.

El punto menos claro es quien vigila las pruebas, selecciona a los candidatos y gobierna el imperio en el interregno. He leido en la Guia de Glamour sobre que el Imperio tiene un Presidium, dos de cuyos miembros son la Gran Hermana y Bellex Maximus. Intuyo que este organismo es el que se ocupa de la regencia durante el Interregno y de supervisar la eleccion de la nueva Mascara del Emperador, pero ¿alguien sabe algo mas?.

Ramon

Este archivo fue generado por hypermail