RE: [G] Eleccion del Emperador

Fecha: Tue, 24 Sep 2002 16:32:59 +0000

> El punto menos claro es quien vigila las pruebas, selecciona a los
> candidatos y gobierna el imperio en el interregno.

Gobierna en el interregno un Consejo Interior llamado Ordanestium o algo asín. Está formado por los Sátrapas o Sultanes(contra la creencia de algún vadelino que cree que no mandan nada ;-) y los mayores héroes del Imperio en el momento.

Lo he leído en el mensaje de Martin Laurie a HW sobre sucesión imperial que ya corté y pegué en: