RE: RE: DELECTI EL NIGROMANTE

Fecha: Wed, 25 Sep 2002 08:03:39 +0000

Hola :)

>[...]Hay cosas m�s poderosas que uno, y si uno se lanza hacia
>ellas en plan suicida... suele morir.

Si ese es el caso, no necesitas ni siquiera sacar a Delecti, quien no recuerda esos rumores sobre la Orca Zombie (Ballena Asesina, no hembra de orco) que merodea por el Pantano Elevado... :P En algun momento en que los PJ esten cruzando en bote alguna parte del pantano ZAS aparece la Orca embiste el bote, todos al agua y a defenderse como puedan.
Creo que es algo chungo luchar o lanzar conjuros nadando con armadura.... o eso me han dicho...;P

Mwahahahahaha.....

Saludos

Ra�l ;)

Este archivo fue generado por hypermail