Re: DELECTI EL NIGROMANTE

Write haof XML files: Kenrae <Sergio.Diaz-Puy_at_...>
Fecha: Wed, 25 Sep 2002 23:33:56 +0000

> De: "eihir" <eihir_at_...>
> Asunto: DELECTI EL NIGROMANTE
>
> Hola a todos, estoy haciendo una campaña en el Paso del Dragón y
> quisiera poner en el juego a Delecti el Nigromante (si, si, ya se que
> es una pasada, pero quiero ponerlo para darle una lección a mis
> jugadores). Si alguien sabe de una página web donde estén sus
> estadísticas de juego, me haría un gran favor si me lo indica.

Para eso no sólo no hace falta ponerles a Delecti, sino que además es ilógico (¿pero tu crees que ese tio se va a ensuciar las manos con algo tan nimio?). Pero tranquilo, entre la plétora de servidores y muertos vivientes tienes de sobra. Aquí te pongo unos ejemplos sacados de la Tales #19, especial Pantano Elevado:

Dragón de Sueños Esqueleto de Bronce (vaya nombre! :P)

Tiene los huesos recubiertos de bronce para tener más protección. Un conjuro especal de volar, imposible de disipar por medio normales, le permite volar.

FUE 75
CON 40
TAM 72
INT 5
DES 15 PG: 56

Mov: 3/7 volando

30 PAs y 19 PGs por localización.

Aliento: 75%      MR: 3      Daño: 4d6 por localización
Mordisco: 50%     MR: 9      Daño: 3d6 + 8d6
Garra: 50%        MR: 6      Daño: 1d6 + 8d6
Cola: 70%         MR: 6      Daño: 4d6 + veneno POT 20

El dragón tiene dos ataques por turno; puede usar el aliento o el mordisco para uno de ellos, y una garra o la cola para el otro. El mordisco siempre viene 3 MRs mñas tarde que cualquier otro ataque. Todos lo ataques están disponibles tanto si está volando como si no. El ataque de cola tiene un área de efecto de 10 metros. El aliento de fuego tiene un alcance de 20 metros y un radio de 6. La armadura no protege contra este ataque. Una cola de escorpión de POT 20 ha sido añadida a la cola.

Protecciones mágcas: Siempre lleva un Devolver Conjuros de intensidad 20 "Made in Delecti".

Aeon el Roc

Típicamente, un muerto viviente de este tamaño sería difícil de ocultar, pero esto no supone ningún problema para el gran Mago. Delecti guarda el Roc en una simple caja de hierro (a mí siendo de hierro no me parece tan simple, pero bueno). La percha mágica de la caja fue contruida con un ritual que Delecti aprendió de Vrimak en una Búsqueda Heroica. Cualquier criatura voladora que pose en la percha se encogerá hasta tamaño 3. La criatura volverá a su tamaño normal un asalto después de empezar a volar. La percha tiene una matriz de Cola-10 en su base.

FUE 100
CON 40
TAM 100
INT 4
DES 20 PG: 70

Mov: 2/12 volando

25 PAs y 25 PGs por localización.

Pico: 70%         MR: 5      Daño: 1d6 + 12d6
Garra: 60%        MR: 8      Daño: 1d6 + 12d6
Piedra: 50%       MR: 2      Daño: 11d6 + 1d6 por cada 3m de altura

Notas: Buscar 60%, Otear 80%. El % en piedra se reduce en 5% por cada 3m. Aeon puede usar su garra y/o su pico como un ataque de área, añadiendo 20% y negando la posibilidad de esquivar. El daño se reduce de 13d6 a un "simple" 10d6.

Magia Defensiva: Delecti no deja a una de sus mascotas favoritas sin protección. Dependiendo de la supuesta uerza de sus enemigos, normalmente llevará un resistencia al daño 5-10, devolver conjuros 10-15, Prisa 2-4, y/o resistencia a conjuros 5-10. Normalmente por un dia de duración (obviamente toda la magia está para las reglas básicas del RQ3), a no ser que la misión esté prevista qe dure más.

Ballesteros cosidos (esto me mola mogollón): Cosidos en la espalda de Aeon hay 5 torsos. Cada uno es un excelente ballestero, con ballesta pesada. Cada torso tiene 5 brazos extra de forma que puede preparar dos ballestas extra. Cada asalto o dos de preparación cada torso puede disparar las 3 ballestas al mismo tiempo. Tienen cientos de virotes preparados.

FUE 20
CON 18
TAM 8
INT 6
DES 15 PG: 13

Mov: N/A

4 PAs y 5 PGs por localización.

Ballesta Pesada: 75% MR: 5 Daño: 2d6 + 2

Ten en cuenta que estas criaturas son únicas, sólo hay una (tampoco creo que vayas a necesitar más ;)). Y por último, como son creaciones mixtas de hechicería y cirugía, son inmunes al hechizo humakti Neutralizar Muerto Viviente. Sólo la magia específica del héroe humakti Indrodar les afecta.

Saludos nigrománticos
  Kenrae

--
"Violence is always an option...