Re: DELECTI EL NIGROMANTE

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Thu, 26 Sep 2002 04:48:18 +0000

>El dragón tiene dos ataques por turno (...)
>El aliento de fuego tiene un alcance de 20 metros y un radio de 6. La armadura no protege >contra este ataque.

Esto va en contra de las reglas, y yo particularmente no lo aplicaria.

>Aeon el Roc
>25 PAs y 25 PGs por localización.

Un pajaro con la misma armadura que una muralla de castillo? No me parece EN LO ABSOLUTO.

>Ten en cuenta que estas criaturas son únicas, sólo hay una (tampoco creo que vayas a necesitar >más ;)).

Bah, no son tan grandiosas...

>Y por último, como son creaciones mixtas de hechicería y cirugía, son inmunes al hechizo >humakti Neutralizar Muerto Viviente. Sólo la magia específica del héroe humakti Indrodar les >afecta.

O sea que mis zombies levantados con "animar muerto" son invulnerables a neutralizar no muerto? Vamos, que me paree bastante pobre justificación... para defensa ya tienen protecciones magicas y muchos PM... (supongo que por alguna rara explicacion son inmunes al conjuro hrestoli de neutralizar undeads -a la "estan hechos por cirujia, como van cosidos unos a otros son inmunes a la magia"- Obviamente, tampoco usaria eso...

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail