Re: DELECTI EL NIGROMANTE

Write haof XML files: Sergi Díaz <Sergio.Diaz-Puy_at_...>
Fecha: Thu, 26 Sep 2002 21:39:09 +0000

> De: "Alejandro Javier Hartenstein" <icebrand_at_...>
> Asunto: Re: DELECTI EL NIGROMANTE

> Esto va en contra de las reglas, y yo particularmente no lo aplicaria.

De todo lo que has quoteado, ¿qué es lo que va en contra de las reglas? los dos ataques por turno? El alcance del aliento? Que la armadura no proteja?

> Un pajaro con la misma armadura que una muralla de castillo?
> No me parece EN LO ABSOLUTO.

¿Me estás diciendo que un mago semidios no puede haberle hecho (él o algún servidor suyo) un encantamiento de armadura? Y la explicación de Antonio me parece buena, además de que un roc normal tiene 18 puntos de armadura, no hay tanta diferencia.

> Bah, no son tan grandiosas...

Veo que no has cambiado nada ;)

> O sea que mis zombies levantados con "animar muerto" son invulnerables a neutralizar no muerto?

Claro que no, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra?

> Vamos, que me paree bastante pobre justificación... para defensa ya tienen protecciones magicas y
> muchos PM... (supongo que por alguna rara explicacion son inmunes al conjuro hrestoli de neutralizar
> undeads -a la "estan hechos por cirujia, como van cosidos unos a otros son inmunes a la magia"-
> Obviamente, tampoco usaria eso...

Estamos hablando de criaturas hechas con partes de varias criaturas, no de un solo cuerpo que ha pasado a ser un muerto viviente (el mismo roc tiene varios cuerpos cosidos a la espalda). Y encima no es raro que este tio realice Búsquedas Heroicas para realizar sus creaciones más impresionantes. Pero vamos, como ha dicho Antonio, si no usas la magia de Indrodar en tus partidas no tiene mucho sentido utilizarlo. Después de todo yo me he limitad a copiar.

Por cierto, ¿no sentíais un cierto deja vú a Reanimator? :P

Saludos
  Kenrae

--
"Violence is always an option...