Re: DELECTI EL NIGROMANTE

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Thu, 26 Sep 2002 21:55:34 +0000

>De todo lo que has quoteado, ¿qué es lo que va en contra de las reglas? los dos ataques por >turno? El alcance del aliento? Que la armadura no proteja?

Para variar quotee mal =S
Que la armadura no proteja del fuego...
En todo RQ, la armadura protege de todo tipo de fuego (incluso magicos, por ej. salamandras)

>¿Me estás diciendo que un mago semidios no puede haberle hecho (él o algún servidor suyo) un >encantamiento de armadura?

Claro que si. Pero deberia tener 21 PA (18 + 3 x zombi)

>Estamos hablando de criaturas hechas con partes de varias criaturas, no de un solo cuerpo que >ha pasado a ser un muerto viviente (el mismo roc tiene varios cuerpos cosidos a la espalda).

Aha. Yo los contaria como varios undeads, no una sola criatura.

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail