Re: [GloranthaHispana] Re: ¿Para cuando se supone que es el fanzine?

Fecha: Fri, 27 Sep 2002 02:05:56 +0000

>Eso, t� encima ves metiendo el dedo en la llaga >:(

Bueno, me van a nombrar persona non grata en Catalu�a, pero: Sabes la diferencia entre el verbo "Ir" y el verbo "Ver"? No sabes lo que nos reimos de Paco con el "Vengo alli" y le soltamos el: "Sera: voy" y el "Vamos a hacer una cerveza" y le contestamos: "Que vas, a plantar la cebada?" :-) Al menos nos lo hemos pasado muy bien, lastima que se vayan ya mismo.

>Al menos el concierto de Dio estuvo genial :P

Me alegro, al menos tu vida no ha sido tan triste sin estas fiestas :-)

JAM

Este archivo fue generado por hypermail