RE: DELECTI EL NIGROMANTE

Fecha: Sun, 29 Sep 2002 12:52:38 +0000

>Hola, llevo leyendo todo el thread sobre Delecti... y me parece muy
>interesante. Pero de donde sacais toda esta informacion del dragon y
>del pantano... etc?? Hay alguna página donde se peuda leer?? O
>quizas material deñ extranjero??

Kenrae nos da envidia con su Tales of the Reaching Moon nº 19. Para más información sobre el producto, compras o demás

http://www.btinternet.com/~Nick_Brooke/products/index.htm

Yo he intentado pedirla pero no obtuve respuesta, tal vez sea bueno intentarlo otra vez. En todo caso, también está disponible desde Wizard's Attic.

De todas maneras, si no me equivoco, hay algunos trozos de esta revista disponibles para abrir boca en el Trastero de GloranthaHispana (cuya dirección tienes en "Favoritos").

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail