[OT] RE: VIVA SAN MATEO!

Fecha: Sun, 29 Sep 2002 12:58:24 +0000

> Un barco vadelino, algo desarbolado por las tempestades sufridas y
> escorado por la carga (pero ojo con los comentarios inapropiados...)
> arriba a su puerto base, cargadito de botín (hasta 17 años, oye!)
> (y no, no es lo que algunos estan pensando, que eso es delito!!!)

Estoy un poco perdido de las últimas modificaciones del código penal y uno ya puede esperar cualquier cosa del legislador, pero, hasta donde yo sé, no es delito en condiciones normales. Sería muy absurdo encerrar a una señora de 18 años (mayoría de edad penal) por tener relaciones con su novio de 17 ;-)