[OT] RE: VIVA SAN MATEO!

Fecha: Sun, 29 Sep 2002 13:20:32 +0000

Bueeeeenas sufridos coisteros!
(que no os habeis pegao la comida remojada en crianza que he hecho yo)

> Estoy un poco perdido de las últimas modificaciones del código
> penal y uno ya puede esperar cualquier cosa del legislador, pero,
> hasta donde yo sé, no es delito en condiciones normales.
> Sería muy absurdo encerrar a una señora de 18 años
> (mayoría de edad penal) por tener relaciones con su novio de 17
> ;-)
>
> Saludos,
>
> Antonio

Pues de peores se han oído... ;)))

Pero de todos modos QUE CONSTE que yo me refiero a un sobervio VINO gran reserva de 17 añitos, que me cayó de los cielos lunares sin que por eso quepa duda alguna de que pueda ser influenciado en el futuro por semejante soborno: queda perfectamente claro que estoy vendido!

Y eso, que nos vemos... ;p
El ladino vadelino: sobornable, pero por su debido precio! ;)))

PD: Por no hablar de Housmartins... ;)

Este archivo fue generado por hypermail