[OT] RE: VIVA SAN MATEO!

Fecha: Sun, 29 Sep 2002 16:50:56 +0000

> Pero de todos modos QUE CONSTE que yo me refiero a un sobervio VINO
> gran reserva de 17 añitos, que me cayó de los cielos lunares sin que

Claro, claro, yo me refería a la otra opción, la del malpensado ;-) Aunque si en esta opción, interpretamos lo ir cargado de botín en sentido estricto, desde luego que sí sería delito ;-)

Saludos envidiosos (hablando de vino, claro ;-),

Antonio

PD: que no es ni mucho menos abstemio pero que sospecha que para él septiembre siempre es mala fecha para una quedada (hasta que lo echen de la Universidad) ;-)

Este archivo fue generado por hypermail