[G] Búsquedas Heroicas Malkionistas

Fecha: Mon, 30 Sep 2002 16:15:38 +0000

Hola colisteros. Después de un par de semanas de infroctuosa búsqueda de la isla de Brithos para hacerselo pagar caro a Zzabur, vuelvo por la lista con dudas más o menos metafísicas.

El hecho es que alguien me ilumine sobre las búsquedas heroicas malkionistas. En las reglas que hay en files sobre las Búsquedas Heroicas, que creo que son del anodino vadelino (perdonadme si no me acuerdo bien), se mencionan pero no se entra mucho al trapo.

Se apunta que los malkionistas pueden acceder al Plano Heroico como cualquier mortal de otras culturas, o sea, currándoselo mucho. Sin embargo los misterios de su religión son accesibles de un modo mucho más étereo y espiritual que los paganos. Como ejemplo se pone la búsqueda del Grial (muy buena por cierto). Y parece algo mucho menos frecuente.

No se si en los suplementos de HW/HQ se menciona algo al respecto, del mismo modo que los beneficios derivados de tal búsqueda. Pero lo que si está claro es que los malkionistas no se están quedando atrás en este tema durante la Guerra de los Heroes. En el Genertela se afirma que el bueno de sir Meriatan lleva unas cuantas a sus espaldas, para combatir mejor al ignominioso Reino de la Guerra.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail