RE: [G] Búsquedas Heroicas Malkionistas

Fecha: Mon, 30 Sep 2002 16:53:37 +0000

Re-que-Güenas...

> Hola colisteros. Después de un par de semanas de infructuosa
> búsqueda de la isla de Brithos para hacerselo pagar caro a Zzabur,
> vuelvo por la lista con dudas más o menos metafísicas.

Oye, que pa darle de piños al Zzabur ese hay que apuntarse a la cola! (y si no que se lo digan al bueno de Vadel...) ;)))

> El hecho es que alguien me ilumine sobre las búsquedas heroicas
> malkionistas. En las reglas que hay en files sobre las Búsquedas
> Heroicas, que creo que son del anodino vadelino...

COMO QUE ANODINO??? A QUE NO HAY AGALLAS PARA REPETIRME ESO!!! Bueno, claro, que estoy hablando con un pescado...

Pues tras pasarte por la quilla una docenita de veces, aprovechando que ya llevas puestas las aletas de bucear "de serie", procedo a dar si no una respuesta, tal vez alguna explicación de esas que desvian la atención pa otra parte, y que así no se note el fallo... ;p

> (perdonadme si no me acuerdo bien)

NO HAY PERDON!!! ;P
> se mencionan pero no se entra mucho al trapo.

Pues amos a ver... En la versión inicial esa parte me quedaba algo coja (como un taburete de dos patas, vamos...) pero al final contando con la inestimable ayuda de Urox y su BH "Leon de Carmania" (esa que daba a los lunares donde les duele: en medio la frente!) ;p desarrollé alguna idea colateral para interpretar las BH de la senda del malkionismo: idealizados caballeros andantes monoteistas!!!

De hecho hay un articulillo específico que con toda la originalidad del mundo titulé: "Vias de acceso de los malkionitas a las BH"

El principal problema era que si bien el enfoque de "Santo Grial" quedaba bien para los religiosos anacoretas y los caballeros de la Tabla Redonda... estabamos dejando fuera de juego de una tacada al 99% de la población del occidente malquionita (1/3 de Genertela) y eso no parecía muy lógico... por eso me tuve que imaginar alguna alternativa factible para gente... digamos... más mundana, como por ejemplo los simpaticos y adorables vadelinos, porque incluso en el injustificable caso de que se abriese ante ellos la puerta de una BH-malkionita (no me explico como!) NO PASAN NI UNA PRUEBA! (amos, hombre... que me digan a mí que sea "casto y desprendido") ;)

Y eso: hablando en plata, esta vertiente de las BH no está aun desarrollada, sencillamente porque tras hacer todo el resto me cansé de escribir y dejé la continuación para cuando me fuera a hacer falta para jugarlo... pero la idea que se sugiere es que los "buenos malkionitas" como un caballero loskálmico de impecable trayectoria (no sé si Sir Meriatan se ajustará del todo a esta idea) puedan hacer sus propias BH sin tratar con esos deleznables paganos!

Pero buena parte de los occidentales de ahora y de siempre, no le han hecho muchos ascos a la oportunidad de "colarse" en un Mito perteneciente a otra cultura, donde su hechicería puede darles una baza MUY IMPORTANTE a la hora de hacerse los amos... Literalmente estarían utilizando una "tecnología superior" en términos gloranthanos... y eso se nota!

Ejemplos hay muchos, y los Aprendices de Dios son el mejor!!! (incluso yo apostaría a que la Torre de Xud era una de sus llaves)

> No se si en los suplementos de HW/HQ se menciona algo al respecto,
> del mismo modo que los beneficios derivados de tal búsqueda.

Ahí sí que no puedo decirte gran cosa...

Y eso, que cuando te hayas dado unos cuantos chapuzones sales del agua, te pones ropa seca y vienes a pedir consejo al camarote del capitán, que te estaré esperando con una copita vino... :p

Nos vemos.
El ladino vadelino.

PD: Y que no se me pase recordar que en Files hay varias reglas de BH de diferentes colisteros, entre ellas una de Kenrae y algo de las que desarrolló Gollum en su día... yo lo sé muy bien porque me inspiré descaradamente en ambos para hacer las mías!!! ;)))

PD2: Por no mencionar las de HW que son las "oficiales" del juego!

Este archivo fue generado por hypermail