RE: [G] Búsquedas Heroicas Malkionistas

Fecha: Mon, 30 Sep 2002 17:03:25 +0000

> en el injustificable caso de que se abriese ante ellos la puerta
> de una BH-malkionita (no me explico como!) NO PASAN NI UNA PRUEBA!
> (amos, hombre... que me digan a mí que sea "casto y desprendido") ;)

Los vadelinos han de tener sus propios registros. En Revealed Mythologies hay un mito llamado Vadel combate a Bamat, del que los vadelinos podrían tener su propia versión. Vadel pertenecía a la tribu de los Vymorni, exploradores, pero fue más lejos de lo debido en sus viajes... es decir, se salió de Danmalastán, del mundo ordenado y lógico, de las leyes de Malkion. Hizo negocios con los enanos y obtuvo sus secretos; conoció la existencia de entidades energéticas (espíritus) y aprendió como atraparlas. Los viajes de Vadel podrían ser una especie de relatos de aventuras tipo Simbad en los que se narra como mediante la astucia, la inteligencia, la aplicación de la lógica, el engaño y la cara dura, el héroe Vadel logra siempre lo que se propone. Tal vez algún vadelino interesado en asuntos esotéricos decida que su contacto con el otro mundo no ha de limitarse a la zona conocida del Plano Simbólico (estudio normal de hechicería, con las reglas actuales), y quiera revivir esos viajes para obtener poder.