[FAN] Ilustraciones y acabados... ;)

Fecha: Tue, 01 Oct 2002 15:45:30 +0000

Bueeeenas colisteros!

Bueno, pues esto ya está tomando forma definitiva e incluso me atrevería a aventurar que el Número Cero estará concluido y en circulación muuuuucho antes de Diciembre del 2002...

Lo que por otra parte es muy recomendable porque si pensamos en la posibilidad de imprimir una docenita de ejemplares en las ciudades grandes (tics de soberbia de barceloneses y madrileños) y tres o cuatro en otras poblaciones...

La idea está clara: que se embarque en esto quien tenga ganas, que al fin y al cabo no sale gratis y se arriesga a no recuperar toda la inversión... pero yo estoy seguro de que si llevamos unos cuantos números a Gilgamesh (hablo por BarnaCity, claro!) se venderían antes de enero, ayudando lo suyo a difundir el no tan inofensivo virus gloranthófilo que nos impulsa...

Y eso, que para tenerlo dentro de un mesecillo o dos, yo ya empiezo a cantar victoria (y a vender la piel del oso...)

porque lo que queda y nada... ;))))))))))))))))))))))))))

Y de momento es más que nada:

  1. Dibujos
  2. Trabajo de formateado para pagina web

En la segunda no puedo aportar mucho, pero bueno, con los últimos avances y contando con que el formato de base ya se había decidido, en una semana está todo pasado...

Y en el segundo capítulo, yo me asigné los dibujos de caricatura para la sección de Metarol (el Tercer Tiempo) y las ilustraciones para el módulo de Las Calles de Glamour... pues le echo una semana!

A proposito... que os parecería incluir la caricatura de los colisteros (no esta todo el mundo pero hay un buen pellizco...) debajo de la Editorial del Califa??? Lo pensé para eso! ;)

Puestos en esas, faltarían las brujas y poco más... A decisión de los artistas de turno añadir cualquier otra cosa!!!

Y a publicar, que el Número Uno viene detrás y la Sección Patos ya se la están rifando!!! (Yo propondría de hecho tratar en plan monográfico/por entregas las difetentes especies gloranthanas no-humanas, pues entre aldryanis, mostalis y uz vamos servios!)

Nos vemos.
El euforico vadelino (será por exceso de caldos?) ;p

Este archivo fue generado por hypermail