RE: [FAN] Ilustraciones y acabados... ;)

Fecha: Tue, 01 Oct 2002 18:24:27 +0000

Re-que-güenas, colisteros!!!

> Y en el segundo capítulo, yo me asigné los dibujos de caricatura
> para la sección de Metarol (el Tercer Tiempo) y las ilustraciones
> para el módulo de Las Calles de Glamour... pues le echo una semana!

Y menos...

De momento en un ratillo que me he puesto esta tarde, ya tengo la primera ilustración para el módulo de Las Calles de Glamour! O tal vez aun estaba pensando en la caricatura... ;)

En fin, en todo caso que conste que yo he seguido los consejos de Ramón a la hora de inspirarse en nuevos "Vigilantes"...

Lo que pasa es que el mio no es de "Hill Street Blues" ni de "Policias", ni tan solo de "El Comisario". Pero a alguno igual le suena el impávido vigilante que "apatruya la ciudá" ;p

Nos vemos.
El ladino vadelino, ganando popularidad a partes iguales entre uroxis que verán con pavor la estetica que adquiere su modulo... y entre lunares que se sentirán ahora más seguros que nunca!!!

Este archivo fue generado por hypermail