Batallas para RQ

Write haof XML files: Mario Ruiz Moreno <zaabur_at_...>
Fecha: Tue, 01 Oct 2002 18:59:25 +0000

Hola a tod_at_s.
Necesito material para ambientar una serie de partidas en las que el componente militar será muy importante.

Son cosas como numero de soldados de un ejercito medio, datos sobre estructuras de mando de los ejércitos de la época....

La idea es que los pobres e incautos PJ (Espero que ninguno se de por aludido) jueguen una serie de aventuras en medio de un ambiente pre - bélico o en medio de un campo de batalla en si. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

De paso voy a hacer un poco de publicidad. Hace poco he creado una lista para desarrollar el mundo de juego para RQ en el que estoy ambientando mis partidas. He establecido las bases del mundo con la idea de que otras personas se animen y aporten su granito de arena. Si alguien se anima que se apunte en http://groups.yahoo.com/group/Ekarat_es/ y podra participar en la creación del mundo.

Bye

Fdo: Zaabur

Este archivo fue generado por hypermail