[G, RQ, un poco HQ] Batallas

Fecha: Tue, 01 Oct 2002 17:08:22 +0000

En los mensajes:

Juan Valentín preguntaba algunas dudas sobre las batallas a gran escala. Yo no he contestado, porque jamás he leído las reglas a las que hace referencia, pero veo que nadie más contesta.

¿Hay alguien que pueda? ¿quién escribió esas reglas?

Yo por mi parte soy muy poco guargamero y en las batallas de RuneQuest aplicaría las reglas de HeroWars ;-) (sí, en serio). Por cierto que en Orlanth is Dead hay unas páginas dedicadas a las batallas heortlingas (no escaramuzas, a las batallas de verdad). Muy poco de reglas, más de ideas de cómo llevarlas y trasfondo, como siempre.