Re: RE: [G, RQ, un poco HQ] Batallas

Write haof XML files: JUAN_VALENTIN_at_... <Juan_Valentin_at_...>
Fecha: Wed, 02 Oct 2002 11:22:43 +0000

gracias por tratar de resolver algunas dudas que me surgieron.

Supongo que enfrentar a trolls con hobbits puede hacerse por

ejemplo añadiendo 0.5 al valor de cada individuo por cada d6 o

d4 de modificador de daño superior al medio de un humano o

restar 0.5 por cada d6 o d4 por debajo

me parece buena la explicacion de las unidades aereas como

arqueros sin mas pero tal vez podria hacerse algo para cargas

desde el aire de determinadas criaturas en picado o si el

atacante es pej un dragon y su aliento igneo

Con respecto a unidades de magos o efectos de conjuros sobre

las tropas o el efecto de la magia nada se me ocurre al

respecto

un saludo de xuan que no sabe si disculpar semejante afrenta al

negarse a contestara a su debido tiempo. La ira de los señores

del bosque caera sobre slaicapse

Este archivo fue generado por hypermail