[FAN] Indice final...

Fecha: Wed, 02 Oct 2002 13:10:07 +0000

Bueeeenas de nuevo, colisteros!

Acabo de actualizar (posiblemente por última vez) el Inidice del Número Cero de Visión Rúnica...

He añadido el artículo con el que no contabamos, el expléndido comentario de experto de Kenny sobre el King of Dragon Pass... ;p

De momento lo he incluido en una sección que podríamos llamar "Rarezas sobre Glorantha" (y un juego de PC lo es!!!)

Literalmente:

Y la idea de inventarse una sección pa esto viene de que en mi modesta opinión deberíamos poner un poco de esfuerzo en delimitar dentro de lo posible unas secciones fijas, más allá de las obvias como el módulo o el mapa... Y precisamente por ese criterio yo soy partidiario de dejar los "Consejos para jugar HW" de Antonius para la sección de Meta-Rol del Número Uno (conservad munición...) y una flamante sección "Rarezas" nos daría cancha para comentar en el futuro muchas cosas de lo más variado... desde los wargames que parece que nadie de los presentes conocía... (aunque yo tengo una copia del reglamento en gavacho, eso sí, sin tablero ni fichas!) hasta un comentario sobre "cosas raras en Glorantha" en el que por supuesto nos referiríamos a "plumiferos bipedos de pies palmeados"

(nuevo agravio para los Dulruz...) ;)))))))))))))))))))))))))))))))

Qué os parece la idea?

Nos vemos.
El ladino vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail