RE: Babeester Gor y Eurmal

Fecha: Wed, 02 Oct 2002 17:28:29 +0000

> Ahora bien, yo personalmente eliminaría la seducción. Babeester es
> virgen por definición, y si no lo fuera, el tipo causante de tal
> afrenta estaría muerto o bien castigado.

Si eres especialmente retorcido y persistes en la seducción (yo no lo haría) puedes hacer que Babeester matara a Eurmal por su afrenta. Como buen Embaucador, Eurmal debe morir varias veces en la mitología, ya sea castigado, ya producto de sus propios tejemanejes ¡Hijos de puta, han matado a Bolongo! ;-)

Al fin y al cabo, todos los dioses orlanthis "mueren" en algún momento antes del Alba, salvo Elmal, que en mi opinión, también muere ;-)