Re: Babeester Gor y Eurmal

Fecha: Wed, 02 Oct 2002 22:07:20 +0000

>El caso es que no le encuentro mucho sentido, sabiendo como es BG, el hecho
>de que la sedujeran mientras estaba ebria deberia encolerizarla no hacerla
>mas amistosa.
>
>Sabeis de alguna informacion mas al respecto?

Pues en teoria, ella no tiene muchos amigos y con Eurmal quedo muy agradecida porque al calmarse se dio cuenta de que estuvo a punto de hacer una barbaridad "orlanthica". Yo supongo, que entre ese agradecimiento y que Eurmal, al parecer, es el unico que la aguanta alcanzaron una extra�a mezcla entre amistad y camaraderia, supongo que lo de la seduccion lo vio como una debilidad suya, no una artima�a de Eurmal, o quizas fue demasiado orgullosa para admitir que la habian seducido y quiso darle otra imagen. Ademas, queda claro que a las Babeestergorrinas no les desagrada el hecho de emborracharse y acostarse con uno que les guste y pase por alla, sino, no se entenderia que sean celibes y tengan normas para la "gestion" de hijos de las iniciadas, no?. Segun el Storm Tribe (creo) la ni�a se emborracha para evadirse de todo el dolor que la rodea constantemente creado por el "mal" y el que crea ella al combatir a sus enemigos. En ese caso deberian estar borrachas mucho tiempo.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail