RE: Babeester Gor y Eurmal

Fecha: Thu, 03 Oct 2002 07:39:03 +0000

>claro que a las Babeestergorrinas no les desagrada el hecho de
>emborracharse y acostarse con uno que les guste y pase por alla,
>sino, no se entenderia que sean celibes y tengan normas para
>la "gestion" de hijos de las iniciadas, no?

No me acuerdo de eso, pero es posible.

Ahora bien, el hecho de que tengan hijos no quiere decir que lo vean bien. No es lo mismo. Una cosa es la moral y otra la realidad. Las iniciadas de Babeester Gor SON célibes según el Storm Tribe, de eso estoy completamente seguro. En cuanto a las Devotas, incluso evitan todo contacto con seres vivos. Ahora bien, la gente no siempre cumple las normas de su religión, ni siquiera en las sectas más fanáticas como el culto de Babeester Gor. Pero la diosa, es fácil que sea un modelo ideal, y por tanto célibe.

El hecho de que los presbíteros católicos de rito romano tengan a veces hijos no quiere decir que eso esté bien visto por la IC, o por los presbíteros católicos en general. Ni tampoco implica que en el "mito católico" de Jesucristo éste dejara de ser célibe.