RE: [FAN] Más madera...

Fecha: Thu, 03 Oct 2002 07:33:33 +0000

> Aun no están acabadas del todo, pero ya valen para hacerse una
> idea y para que el autor (Bueeeenas Ramón!) haga comentarios y/o
> correcciones que pueden aplicarse con goma y lapiz... ;)))

No sé lo que le parecerán a Urox, pero a mí me gustan mucho (lo van a tener difícil tus competidores por el Thieves' Arm en ese punto ;-). Mi preferido es el de Yamir Rompepuertas, pero me gustan todos.

Quizás lo que menos me guste sea una cierta rigidez, el movimiento parece un poco estático, válgame la paradoja, pero no lo sé como explicarlo mejor. Pero vamos, eso no es una crítica para estos dibujos, sino un reto para convertirse en un pofezioná ;-).