RE: [FAN] Más madera...

Fecha: Thu, 03 Oct 2002 08:37:13 +0000

Bueeeenas colisteros!

> No sé lo que le parecerán a Urox, pero a mí me gustan mucho
> (lo van a tener difícil tus competidores por el Thieves' Arm
> en ese punto ;-).

NOOOOOOO... Que yo soy juez y jurado (y verdugo, jejejeje...) pero no participo en el "Gran Torneo de Glorantha Hispana"! ;)

Una cosa tiene que quedar muy clara: los dibujos NO TIENEN que ser buenos tecnicamente hablando, sino sobretodo DIVERTIDOS!!! Que son pa reirse del alter-ego del personal, vamos...

Pesa más (y te lo dice uno de los que los van a puntuar...) ;p el "motivo" del dibujo (que os cachondeeis de vuestro personaje de "colistero" y de todos sus tics (sobradamente conocidos...) que lo bien realizadá que esté la CARICATURA... ;)))

> Mi preferido es el de Yamir Rompepuertas, pero me gustan todos.

Venga, a ver quién encuentra el error que tiene "la autopsia" que es una licencia artística obligada pero que me va a obligar a que una vez visto el dibujo y su copia del cuadro de Rembrandt haga drásticas modificaciones en la "orientacion"... ;p

> Quizás lo que menos me guste sea una cierta rigidez, el movimiento
> parece un poco estático, válgame la paradoja, pero no lo sé como
> explicarlo mejor. Pero vamos, eso no es una crítica para estos
> dibujos, sino un reto para convertirse en un pofezioná ;-).

ARG! Pues la verdad es que no me maté mucho en la composición (empecé a dibujar esperando los tiempos de carga del Baldurs-II) y seguramente peque de eso... ;ppp

Nos vemos.
El ladino vadelino.

PD: A ver quien se sabe la lección de anatomía! ;p

Este archivo fue generado por hypermail