RE: Babeester Gor y Eurmal

Write haof XML files: red_fauve <fauve_at_...>
Fecha: Thu, 03 Oct 2002 13:40:14 +0000

Ya estamos,ser celibe solo implica no casarse,no q no tengas vida sexual,eso es castidad,y q yo sepa eso no lo exigia el culto de Babeester.
Los sacerdotes hacen voto de celibato,q implica a la vez castidad pq q yo recuerde en la religion catolica hacer algo antes de casarse estaba un poco mal visto.

          Fauve,q le dan pena las de Babeester

Una cosa es la moral y otra la realidad. Las

Este archivo fue generado por hypermail