[FAN] Otra ilustracion!!

Write haof XML files: Thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Fri, 04 Oct 2002 17:25:36 +0000

Saludos gente!!

Mi PC palmo sin previo aviso y me ha tenido muy descolgado y ocupado (y puteado), .. , gracias a Eurmal que logre burlar el problema recuperando todos mis archivos :)

Me estoy poniendo al dia y veo que ya queda muy poco para completar el numero 0 del fanzine ..

Pues bien, no quise decir nada antes porque no lo tenia muy claro pero cierto dibujante amigo mio espera pasarme al menos un dibujo para a�adirlo como posible ilustracion fanzinera.

Creo que es el dibujo de una bruja .. aun no lo he visto :) Si me lo pasa intentare escanearlo y subirlo este finde.

Muy chulos los que he visto, por cierto, �habia algun modo de bajarselos con la extension real en vez de con la version reducida?, algunos ocupan 160K y solo los consigo con 50K �?

Bye.......... Thorkrim

Este archivo fue generado por hypermail