RE: [FAN] Ilustracion Bruja.

Fecha: Sun, 06 Oct 2002 15:07:25 +0000

Bueeeenas, artísticos colisteros!

> Pues por mi parte exprímelo todo lo que puedas...

Y tanto! Es bueno!!! ;)

> ...y eso que cierta ilustración que yo mismo estaba preparando
> se acaba de ir al cuerno... a no ser que queramos dos brujas
> y dos espejos en el artículo ;)))
>
> Ánimo que ya casi tenemos todos los dibujos!!!
>
> Hasta pronto El Mester "Seleccionador" FER

Pues en eso discrepo! Si hay varios, mejor que mejor. Además, como mínimo serán tres, porque se de cierto miembro del "club de los Xavis" que estaba preparando su versión! Lo que hay que hacer es animar al personal a que cuelgue su aportación, y ya se discutirá más adelante de como montar las páginas. Si hay material sobrante, MEJOR!!! (por muy específicos que sean, los dibujos en reserva nunca están de más, eso hay que tenerlo muy claro!)

Nos vemos.
El forofo vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail