Re: [FAN] pagina web provisional

Write haof XML files: Israel Diaz Garcia <israel.diaz_at_...>
Fecha: Mon, 07 Oct 2002 08:00:02 +0000

At 12.27 1/10/02 +0200, you wrote:
>Ya he terminado por esta mañana y ya que estas aburrido,Israel,
>aprovecha para mirar la pagina provisional del
>fanzine: http://personal.able.es/lmcambra/visionrunica/ y comenta lo que
>se te ocurra para mejorarla.
>
>Ahora voy a leer tus archivos.
>
>Sergio
>
>PD: a ver si esta vez vuelves para un tiempo y se te lee mas

ya he visto la pagina web, y aunque queda aún mucho, me parece, lo que he visto me parace magnífico.
eso si si quieres alguna critica constructiva...yo mejoraría un poco la presentación, equelibrando los parrafos y poniendo alguna runita por ahí que siempre quedan bien.
ya me contaras que te parecen los rachivos, aunque tampoco son nada del otro mundo.
Siento haber tardado en responder, pero aunque he vuelto tampoco voy a poder estar al día como antes.
Asad

Este archivo fue generado por hypermail