Re: [RQ]: El Pago por Encantamientos

Write haof XML files: Israel Diaz Garcia <israel.diaz_at_...>
Fecha: Mon, 07 Oct 2002 08:20:44 +0000

> En esta ocasión me surge una duda y me interesaría comparar datos con
>todos los que se animen.
> Imaginemos el caso de un personaje que,tras acumular grandes sumas de
>dinero,desea pagar para recibir encantamientos...
> ¿permitis que un chaman o hechicero realice el trabajo a cambio de
>pasta? (esto es sólo por curiosidad... yo si lo permito).
> ¿cuanto costaría el lanzamiento del encantamiento? ¿cómo varía el precio
>según la PER empleada? (no diré todavía cuanto suelo cobrar en mis partidas
>porque prefiero que os mojéis sin tener un valor de referencia... :D)
> [...]

Pues sí es un debate interesante.
Yo creo que sí, pero como todo, hay que limitarlo para que los Pjs no se aprovechen de la situación.
En un momento dado, yo haría una tirada de PEr(suerte) para aquellos que quieran comprar algo, modificada poor el tamaño de la ciudad, el nº de magos disponibles, el esfuerzo y las horas que gaste el Pj en la búsqueda etc.,, que los magos también tienen que vivir , no?, y ellos mismos pueden estar interesados en comprar objetos mágicos a usureros de etyries o de Issaries(estos me caen mejor)
E·n cuanto al precio, bueno, quizá un shamán cobraría algo más, si no eres de la tribu o iniciado del culto, yo creo que la mentalidad hechicera es más abierta.
En cuanto al precio, bueno, yo creo que el precio estándar de 1000-1500 por punto de PEr está bastantebien, no?
ASad

Este archivo fue generado por hypermail