RE: Artículo King of Dragon Pass

Fecha: Tue, 08 Oct 2002 10:18:37 +0000

>En cuanto a las cuestiones formales, ya he enviado la
>correspondiente glosa a tu dirección de upcnet.

Retiro lo dicho. Mi correo dice que tu dirección de upcnet, la que aparece en el censo, ya no existe, y no te puedo enviar adjuntos desde otra. Así que me veo obligado a colgarla en protofanzine.

Estas glosas que a veces hago sin que nadie me lo haya pedido no son más que sugerencias para el autor, para que advierta algunas erratas tipográficas y se replantee algunas cuestiones de forma, aunque sea para dejarlas como están. Son sólo sugerencias, y en la mayor parte de los casos, se refieren a cuestiones totalmente opinables.

Yo personalmente prefiero trabajar con procesador de textos, y la marca de la glosa (colorines y demás) lo exige así, de modo que le he dado un mínimo, mínimo formato al párrafo en Word. Tan mínimo que no he hecho las necesarias separaciones entre párrafos.