RE: Artículo King of Dragon Pass

Fecha: Tue, 08 Oct 2002 07:43:17 +0000

> Acabo de enviar una primera versión a ver qué os parece :)

A mí me parece excelente. Me han entrado todavía más ganas de jugar ;-). En cuanto a las cuestiones formales, ya he enviado la correspondiente glosa a tu dirección de upcnet.

>Y avisaros que no sé qué título ponerle, de momento he puesto el
>originalísmo King of Dragon Pass, a ver que se nos ocurre.

Podrías utilizar un título principal, llamativo, estilo:

"Convertirse en Rey del Paso del Dragón" o "Colonizar nuevas tierras" etc.

y un subtítulo más explicativo:

comentario al juego de ordenador "King of Dragon Pass".