RE: [fan]keets

Fecha: Tue, 08 Oct 2002 07:49:59 +0000

>La palabra keet en las islas orientales designa a todo un conjunto
>de gentes pajaro, de los que los anadas son "solo" el 75%

Esta era mi principal prevención para el uso de la palabra "ánades". Que no todos los keets tienen que ver con los patos.

"Ápteros" me gusta bastante más que "ánades", infinitamente más que "periquitos" y quizás sea mejor que traducciones más fieles como "Keets, KeEts, Kites, Kitos, Quitos". Pero sigo en la duda ;-).

Saludos dubitativos,