[g] ideas varias

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Wed, 09 Oct 2002 07:53:31 +0000

Bueno lo primero es que ya tengo el Cult Compendium, y me lo estoy empezando a leer. Encuentro confusas muchas cosas por que estan pensadas para RQ2 me parece y no acabo de verlas claras, pero la parte grafica no esta nada mal. Ya os contare.

      Otro asunto bien diferente es algo que queria comentar al vadelino es sobre nuestro proyecto "mano negra", sobre el origen de su nombre: "nosotros juramos fidelidad
no a los mandarines de manos
blancas y suaves
sino a los campesinos
de manos de piel dura
ennegrecidas por la tierra"

Ya se que no rima pera en Kralorelano antiguo lo hacia de verdad. El tema es que los campesinos tienen las manos negras por que este es el color de la fertil tierra de los valles fluviales Kralorelanos.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail