Re: [FAN] Más madera...

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 10 Oct 2002 15:54:15 +0000

Ahora en serio. Creo que un pato no debería ser un mamífero con pico y dedos unidos con membrana. Su morfología debería ser distinta... todo un reto. quizás se podría tener como patron las propias aves e incluso algun dinosaurio de esos que volaban. Me refiero a: -Las rodillas podrían tener la articulación opuesta a los humanos. -Los brazos delgados y los dedos largos (han perdido la capacidad de volar pero aún pueden consevar en sus brazos parte de la forma de ala. -Mucha pluma (no gay)
-Musculatura no humana.

Bueno no me enrollo, que para criticar ya está mi dibujo. Alyrodri

> Pues a mi si me ha gustado, lo unico que no me convence es que le
> cerraranla puesta en la cara y tenga el pico hacia abajo, pero lo
> demas no me
> desagrada. No parece un "pato gracioso" de esos que me tienen
> hasta los ...
> de tanto aparecer en las partidas a hacer el imbecil.
>

> JAM

 Gestione su oficina en movilidad a través de Parquempresarial.com.  Desde Wap y PDA accederá a Servicios de Gestión y Comunidades Sectoriales.
 Visite http://www.parquempresarial.com

Este archivo fue generado por hypermail