RE: [FAN] Más madera...

Fecha: Thu, 10 Oct 2002 21:21:32 +0000

> he puesto lo que pa mí es la versión dulruz "revolucionaria"... ;)

Me han encantado. De hecho, me gustan más que el dibujo del HeroWars, que me gustaba bastante. Aún así, creo que sigo siendo en términos generales partidario de los picos ni-alien-ni-donald, es decir "pico de pato", pero en los tuyos el pico hacia abajo queda totalmente convincente.

> un chillón color naranja los piés palmeados... PUES ME NIEGO!

No sé... ¿de qué color tiene los pies palmeados un pato salvaje? No lo recuerdo, pero supongo que no son de un anaranjado llamativo tipo Donald. Los animales de pantano no van fosforescentes. Pues pies palmeados, pero color de pato, pondría yo ;-)

> Pero recuerda que son aves (bueno, en concreto ápteros...) ;)))
> que tuvieron ALAS (un solo "dedo" oseo) y no murciélagos o reptiles.
> Y ojo con el número de dedos!!! Yo apuesto por hacerlas claramente
> distintas de cualquier humano, poniendo TRES DEDOS en manos

Como sospechaba, los patos de la Glorantha oficial tienen CUATRO DEDOS en la mano. Por cierto, que al comprobarlo en el Anaxial's Roos... Roster me he dado cuenta de un detalle. Siempre he considerado que los patos en general no tienen dientes, salvo algunos especímenes, y así lo he consignado en mi relato. Pero ¿viene eso de una lectura errónea del inglés? ¿Habré metido la pata? (lo siento, había que decirlo ;-)

"They also have forward-looking eyes, lips and some teeth". O sea, algunos dientes, y no que algunos tienen dientes ¿no?

Quack,