Re: [GloranthaHispana] RE: OT] Más madera...

Fecha: Thu, 10 Oct 2002 23:53:02 +0000

>Q sepas en Fau,q si tiene muy mala leche pero que no la esconde :P
>Esta pensando en este momento mientras esta en el messenger con
>kiki,cuantos puntos te va a quitar a tu dibujo por estar escribiendo
>a la lista y no pasar a leernos.

Que bruja!!, me acababa de ir del messenger, porque tenia una cita y tenia que acabar de leer el correo antes de irme. Haber entrado antes, mal bicho.

>- Conversaci�n que hizo que los ojos
>
>PD:Se me noto mucho lo q pensaba?????????Diosssss

Psss, solo un poquito, lo que pasa es que como insistia en el tema pues tu cara iba metamorfoseando, me extra�o que no lo mandases a freir churros :-)

Este archivo fue generado por hypermail