RE: Entrevista a Greg Stafford

Fecha: Mon, 14 Oct 2002 09:12:10 +0000

> espacio para la entrevista es limitado y en caso de seleccionar
>preguntas nos tendremos que quedar con las de carácter más general...

Efectivamente, yo creo que en una entrevista de este tipo tienen más interés las preguntas de carácter general (que sirven también para los no-iniciados ;-)

Así, yo le preguntaría sobre el HW cuál es su balance del juego, luces y sombras, éxitos y fracasos en estos -creo que casi dos años- de experiencia con él.

Sobre el HQ le preguntaría cuál cree que son sus principales virtudes, y sobre todo, qué cree que aporta como nuevo o como especialmente interesante al panorama general de los juegos de rol.

Sobre Glorantha, le preguntaría cómo presentaría Glorantha brevemente, o como la recomendaría a alguien que jamás ha escuchado sobre este mundo, o que tiene un conocimiento parcial y deformado. Y qué consejo daría a alguien que quiere comenzar a explorarla.

Si queréis preguntas con más mala leche (no me responsabilizo de los Espíritus de Represalia que os pueda enviar ;-), le preguntaría qué opina del fenómeno d20 y si produciría o daría licencia para un producto Glorantha D20.