[G] Entrevista a Greg

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Mon, 14 Oct 2002 09:23:06 +0000

Estoy bastante de acuerdo con Antonius, lo interesante es que la entrevista atraiga a nuevos jugadores, no preguntarle cuestiones oscurisimas sobre la mitologia gloranthana. Yo incideria en lo de la confusion, porque he visto que hay mucha sobre el mundo de Glorantha en los foros de internet y eso. La unica pregunta que se me ocurre añadir, y no se si ya es competencia suya es si cree que hay alguna posibilidad de que haya en el futuro una "fan-edicion" del RQ como las que se estan haciendo con Traveler, Twilight 2000, etc.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail