[g] misticismo

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Mon, 14 Oct 2002 09:29:02 +0000

Bueno, sobre el misticismo algunas cosas que no ha comentado Israel y hemos visto en el curso de las partidas:

      Pese a lo que dice Sandy Petersen yo no me creo que el misticismo sea la magia "tipica" del Kralorelano medio, yo considero que esta reservada a los que se pueden permiter perder todo el tiempo que lleva su estudio, los campesinos y guerreros normales utilizaran magia divina y espiritual. La hechiceria estara prohibida o muy controlada. Lo de pedir un porcentaje minimo en la habilidad es un fallo de las reglas pero me parece adecuado. Con este limite seguramente no hace falta el de la INT libre. Sin embargo me ratifico en las penalizaciones por utilizar otros tipos de magia. El misticismo no es solo una "magia" de videojuego, es una filosofia vital y trascendente y por tanto hay que seguirla con rigor.

      Y te recuerdo que la magia baja te permite dar modificadores a TODAS las habilidades del juego. Me parece que eso es todo un beneficio que ya querrian para si muchos usuarios de los tipos normales de magia ¿que os parece?. Me gustaria conocer otras opiniones. Nos leemos

Urox

Este archivo fue generado por hypermail