Re: Nuevas reglas

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Mon, 14 Oct 2002 09:37:30 +0000

> Hola Sergio, me interesa saber por que hiciste algunos cambios en las
> reglas
> de shamanismo, el casoi es que estoy de cauerdo en el 905 de los cambios,
> pero me gustar�a conocer tus razones.

Me gusta la variedad y personalizaci�n que aportan las habilidades chamanicas y los tabues. Ademas les permiten llegar mas lejos que antes potenciando habilidades especiales de los chamanes y pueden hacer cosas que antes no podian.

Esto los diferencian mas de los personajes no magos, ya que al usar todos magia los chamanes se parecian mas de lo habitual a los personajes no magos.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail